Fundación para el Desarrollo Educativo, de la Investigación
y Superación Profesional de los Maestros A.C.

Nuestras 3 Líneas de Acción

Un Rumbo bien Definido a Formar y Profesionalizar Innovando

Su acción está orientada a dar cobertura a los requerimientos pedagógicos propios de la práctica docente, así como de las exigencias específicas de su contexto, nivel y modalidad de trabajo, mediante procesos formales de capacitación, formación continua y actualización en diversas modalidades. Entre estas modalidades, figura la educación a distancia, la cual optimiza las capacidades académicas de quienes integramos la organización sindical y se potencializa por variados recursos de índole tecnológico que posibilitan la creación de redes académicas.

SUS LÍNEAS DE ACCiÓN DE LA FUNDACIÓN ESTAN CLARAMENTE DEFINIDAS

"Afirmamos que con participación y colaboración, podemos generar, gestionar y construir socialmente el conocimiento"

Trabajamos para ti Maestro(a)

Creando, Construyendo y Concentrando una Amplia Oferta Educativa
para tu capacitación en los procesos de
Acompañamiento Pedagógico para la Evaluación
y para tu Desarrollo Profesional Docente

Ser Maestro es un Orgullo

Recurrimos a la Investigación y Formación Continua en la constante búsqueda de servir mejor a nuestro compañeros

¿Deseas acceder a nuestra oferta educativa?